Imagen

#LeyDeMovilidad

#LeyDeMovilidad

Extracto de un post de Bicitekas A.C.:

«Luego de un largo proceso, ya estaba lista para ser discutida y votada la nueva Ley de movilidad para transformar la visión y operación del transporte en la ciudad hacia la movilidad en donde la prioridad debe ser de las personas por sobre los vehículos.

Pero la Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad o más bien su presidenta la perredista Claudia Cortés no hizo su trabajo y no había dictamen para ser discutido.

No hay justificación pública para este retraso. En la prensa se ha publicado que no hay consenso, obviamente dentro del PRD, que tiene la mayoría en la ALDF. Otras notas señalan a Claudia Cortés, presidenta de la mencionada comisión, como la responsable de este retraso. Esta asambleista es del grupo IDN de René Bejarano y según la prensa, cercana a Armando Quintero, quien durante su gestión tejió relaciones con el gremio de taxistas, quienes están objetando algunos artículos de esta propuesta de Ley.

Le hemos preguntado por Twitter en @ClaudiaCortesQ sobre esto y no ha respondido nada. Ni un intento de justificación.

La ciudad necesita esta Ley de movilidad para avanzar. No permitamos que intereses privados o electorales de una minoría destruyan el esfuerzo de consenso en movilidad que venimos realizando desde hace 2 años con http://www.ciudadanosconvisión.org

Dénle me gusta y compartan para que esta diputada no atrase más la discusión de esta Ley que debería discutirse a partir del 15 de marzo próximo. ¡Que sepan que los estamos vigilando y que queremos que hagan su trabajo, que es legislar para todos!»

Descarga y lee la propuesta de Ley que queremos que se discuta en la ALDF http://bit.ly/LMDFMAM

Deja un comentario